Tres sobreros de copa

Recuerdo, que cuando salí de ver esta obra de teatro (tres sombreros de copa), estaba totalmente emocionada. Había estado en más ocasiones en otros espectáculos en directo, pero, con esta obra de teatro, aún me llega el recuerdo de esa sensación de, ha merecido la pena venir. Mientras pensaban en ello para escribirte, he buceado…

El ratoncito Pérez

He estrenado un nuevo hábito. Le he dado la vuelta a la agenda y he incluido una hora más de mañana. Esa hora demás, la dedico a escribir, a escribirte. Hoy me he sorprendido eligiendo el asunto que iba llevar el correo, No sé a razón de qué, me he visto escribiendo el ratoncito Pérez….

El beso

No sé la edad exacta (no podría hacer una biografía de mi vida), pero cuando mi hijo llegó a esa en la que ya no te quieren dar besos, me negué en rotundo y le dije que había unos mínimos que cumplir. En las despedidas, si había posibilidad de que le viesen sus amigos, anticipaba…

No sé decir no

No sé decir no

Ayer tuve una reunión con la tutora de mi hijo. En estas reuniones también tiene que estar él. Es de los pocos momentos que está callado escuchando, expectante, incluso diría yo que con todas las “defensas” bajadas. Antes de cada reunión le pregunto si tiene que contarme algo de lo que me vaya a enterar…

Robert Redford

Robert Redford

Algunos de vosotros ya lleváis el tiempo suficiente conmigo para que os presente a Robert, Robert Redford. Sí, el actor. Si no te suena, eres muy joven 😉 No te lo puedo presentar personalmente, ojalá. Lo traigo hoy, porque es para mí una persona pública de referencia y porque ayer escuché la expresión “tirar los…